septiembre 20, 2017( 54 11) 4469 - 3091 y líneas rotativasinfo@fulloffice.com.ar| Soluciones Digitales

La importancia de aparecer en Google

Inicio / La importancia de aparecer en Google

Quizás usted se pregunte la importancia real que tiene para su pyme o pequeño negocio de cualquier localidad, el hecho de salir en los primeros lugares de Google. Si tiene un local físico y no está en Google podemos afirmar al 100% de seguridad que perdiendo clientes. No se preocupes porque no es tarde para empezar, FullOffice le ayuda a mejorar el SEO Local de su negocio.

Cada vez más personas utilizamos Internet en el móvil para buscar negocios locales. Bien sea para cenar en un restaurante, ver las instalaciones del gimnasio más cercano o pedir cita en un centro de belleza. Con datos en la mano, los estudios reflejan que casi el  70% de adultos y jóvenes utilizan el móvil antes de visitar un negocio físico, de toda la vida.

Tiene que quedarnos muy claro que todo, absolutamente todo, se busca en Google y, por tanto, es fundamental que nuestro negocio local aparezca en Internet. FullOffice puede crear su página web o incluso crear una página web con tienda online para productos o servicios para aprovechar todo el potencial que tiene la red. La garantía de que visiten su sitio, se la puede dar Google. Sea Googleable, aparezca donde sus clientes buscan.

Contacto

Puede dejarnos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

No se lee? Elija otro texto captcha txt

Comience a escribir y luego pulse Enter para buscar