Marketing digital: por qué es necesario «dialogar» con los usuarios

Juan Pablo Broens, head of Media and Digital Marketing Carrefour Argentina, compartió una exitosa experiencia en redes sociales que el año pasado fue premiada por la IAB.

La interacción con los usuarios es parte fundamental de la comunicación digital. Las redes sociales le dan a los cibernautas un rol protagónico, donde sus intereses, sus amigos y sus pasiones mandan. Por eso, el marketing digital también tiene que buscar formas de dialogar los con los usuarios, de hacerles vivenciar una experiencia única.

Juan Pablo Broens, head of Media and Digital Marketing Carrefour Argentina, compartió una estrategia que les valió el premio +digital en 2015. «Ganamos con una innovación para Twitter, donde los participante podían jugar y ganar premios. Fue un éxito», contó en diálogo con Infobae.

«Tenemos participación en diferentes actividades y siempre estamos tratando de generar interacción con los medios y las agencias. Es lo más rico e interesante de trabajar en una cámara como esta», dijo en relación a la participación de la compañía en IAB.

«Con Infobae estamos lanzando nuevo contenido para una de nuestras marcas, nuestras campañas. Es importante que todo el ecosistema digital esté unido», subrayó.

¿Necesitas ayuda?