Una app permite calcular precios en nuevo sistema “transparente” de cuotas

Inicio / Negocios / Una app permite calcular precios en nuevo sistema “transparente” de cuotas

Una app permite calcular precios en nuevo sistema “transparente” de cuotas

Increase Calculator, es una plataforma online que ayuda a los comercios a controlar la información de las ventas con tarjetas de crédito.

Nunca falta quienes ven una oportunidad de negocios ante cada polémica pública o cada medida de gobierno. Y la reciente disposición que obliga a los comercios a diferenciar el precio de un producto al contado del valor financiado no fue la excepción.

Es así que en el marco del anuncio del Gobierno Nacional del programa “transparencia de precios“, la plataforma “Increase” desarrollo una nueva app gratuita que sirve a los comerciantes para calcular correctamente el precio del producto al vender con tarjeta de crédito en cuotas.

Los desarrolladores de la app se mostraron confiados en que podrá tener una buena receptividad por parte de los comerciantes, dado que se trata de una herramienta útil y de fácil manejo. Para usarla, se debe seleccionar el tipo de tarjeta; elegir la cantidad de cuotas e ingresar el precio del producto. Finalmente, “Increase Calculator” mostrará el precio final del producto.

La aplicación actualiza automáticamente las tablas de coeficientes actuales de las tarjetas, por lo que el comercio no necesita disponer de ellas.

La aplicación disponible ingresando al siguiente link: app.increasecard.com/calculator

Increase es una plataforma online desarrollada por una firma argentina, que tiene como objetivo simplificar el control de los pagos con tarjeta que reciben los comercios. Permite a las tiendas saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, lo que permite un ahorro de tiempo y dinero.

Fuente: iProfesional

Publicaciones recientes
Contacto

Puede dejarnos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

No se lee? Elija otro texto captcha txt

Comience a escribir y luego pulse Enter para buscar