Marketing Digital 3

GESTION INTEGRAL DE REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD ONLINE

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales.
Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos. La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

  • Se paga por cada click que se hace en el anuncio.
  • El cliente decide su presupuesto diario.
  • Segmentación geográfica y por idioma.
  • Resultados 100% medibles.

1. Campaña publicitaria en el buscador Google

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Analizamos y buscamos cual es la más adecuada. Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google) – Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

 

2. Página de promociones

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una página de promociones o servicios, conocida como Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas páginas tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

 

3. Informes

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de la campaña en el buscador Google.

 

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Brindamos la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales. Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado.

  • Informes Mensuales
  • El cliente decide su presupuesto diario
  • Segmentación geográfica y por idioma
  • Resultados 100% medibles

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

CREAMOS, ADMINISTRAMOS Y CAPACITAMOS EN:

FACEBOOK

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

LINKEDIN

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada y prolija.

GOOGLE PLACES

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

TWITTER

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: twitter nos apasiona! Nuestra clave: generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar trending topics, y aumentar los followers.

 

¿Necesitas ayuda?